Sé fuerte (Staying Strong)

365 días al año

Demi Lovato

Feiwel & Friends

1 de enero
 
 
Eres hermosa y maravillosamente hecha.
 
Hace un tiempo decidí que necesitaba un mantra propio. Algo personal y significativo que pudiera repetirme para darme consuelo y amor, para arraigarme en el momento presente. La Biblia dice: “eres temerosa y maravillosamente creada”, y a mí se me ocurrió “eres hermosa y maravillosamente hecha”. Me lo digo todo el tiempo, y realmente me ayuda a encontrar la paz el saber que soy perfecta tal como soy y que no necesito otra cosa que lo que tengo dentro de mí.
Meta: En este nuevo año, piensa en un mantra que sea solo tuyo. Mírate en el espejo y repítetelo cada día.

2 de enero
El destino no es nunca un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
—HENRY MILLER
He sido muy afortunada de poder viajar tanto durante estos últimos años. Una de las cosas más importantes que he aprendido de estos viajes ha sido comprobar cuánto de lo que tenemos lo damos por hecho. He visto barrios donde la gente va descalza y sin abrigo en lo más crudo del invierno. He estado en lugares donde la gente hace trabajos duros que requieren gran esfuerzo físico y apenas ganan dinero para vivir. He aprendido a valorar a cada persona de este planeta, y a no dar por hecho mi trabajo.
Meta: Mira a tu alrededor. Toma un día o una semana para conocer algún lugar nuevo del mundo. Si no puedes tomar tiempo libre de tu trabajo, visita algún barrio que no conozcas de tu ciudad. Sé agradecida por todo lo que tienes.
 
 
Copyright © 2013 by Demi Lovato