Macmillan Childrens Publishing Group
Big Papi

Big Papi

La Historia de Mis Anhelos y Mis Grandes Batazos

David Ortiz with Tony Massarotti

St. Martin's Griffin

READ AN EXCERPT →

BUY THE BOOK

e-Book

David Ortiz se crió en la República Dominicana, firmó su primer contrato de grandes ligass con los Marineros de Seattle y, más tarde, perdió su lugar con los Mellizos de Minnesota para pasar a esa ciudad donde el béisbol es locura, Boston. Considerado por muchos hasta ese punto como un talento de bajo rendimiento, Ortiz se convirtió en uno de los toleteros más temidos y adorados del béisbol, ya cambió el curso de la historia del juego al contribuir con la primera Victoria en 86 an?os de Boston en la Serie Mundial, lo que puso fin a la famosa "Maldición del Bambino".
Entretanto, Ortiz se consagró en los anales de nuestro pasatiempo predilecto como una figura de la estatura de Babe Ruth: una figura imponente en la caja de bateo, pero alguien que es admirado y querido por la juventud, especialmente en la República Dominicana, su país natal, donde ha dirigido su labor caritativa al mejoramiento de la salud infantil.
Ahora, en sus memorias, el hombre a quien se conoce de manera carin?osa como Big Papi narra su vida desde sus primeros an?os en una zona pobre de la República Dominicana (donde el béisbol es rey) hasta su consagración en Boston (donde obtuvo su corona). Ortiz habla en dealle acerca de los juegos en los que hizo historia y batió marcas, de su creciente popularidad, de los retos que impone el jugar en Boston, al igual que de la vida en el camerino de los Medias Rojas. Todo esto realza las memorias de Big Papi, un relato excepcional de un hombre carismático que atrae a chicos y grandes, tanto en el campo de juego como fuera de él.

EXCERPT

Big Papi (Spanish edition)

PREFACIO
En una pequeña habitación del centro de Detroit donde se habían agrupado, como tarjetas de colección, los mejores peloteros del mundo, David Ortiz brillaba igual que una de las...

Reviews

Reviews from Goodreads

About the author

David Ortiz with Tony Massarotti

DAVID ORTIZ ha jugado los últimos diez an?os, o parte de ellos, en las grandes ligas. En 2004, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y obtuvo la mayor votación de los aficionados para el Juego de Estrellas de 2005. En 2006, conectó 54 jonrones, con los que establició una nueva marca para los Medias Rojas al batir la marca qu había impuesto Jimmie Foxx, un pelotero que ha sido incluido en el Salón de la Fama.
TONY MASSAROTTI comenzó a cubrir el béisbol en 1991 para el Boston Herald. Es coauthor del bestseller A Tale of Two Cities: The 2004 Red Sox-Yankees Rivalry and the War for the Pennant. Vive en Boston con su esposa, Natalie, y su hijo, Alexander.

David Ortiz

Tony Massarotti

Photo: Matt Stone-Boston Herald

From the Publisher

St. Martin's Griffin

Latest on Facebook

LATEST ON TWITTER