Skip to main content
Macmillan Childrens Publishing Group
El hombre que yo quiero

El hombre que yo quiero

(Spanish Edition of Make Him Look Good)

Alisa Valdés-Rodríguez

St. Martin's Griffin

BUY THE BOOK

Una estimulante novela sobre seis mujeres y sus relaciones con un hombre muy carismático...

Ricky Biscayne es un sexy cantante latino que ha llegado a la cima de las listas de éxito y ha arrasado con el mundo de la musica pop como si fuera una tormenta. Tambien ha sido una tormenta en las vidas y sueños de las mujeres que orbitan a su alrededor:

--Milán, la nueva publicista de Ricky, superinteligente, gordita y muy consentida por sus padres.

--Génova, la hermana de Milán, delgada y chic como no es lo Milán; la aperture de su Club G promete ser un suceso sensacional e Miami.

--Jasminka, la Hermosa modelo Serbia y esposa de Ricky, que finalmente comerá un poquito ahora que está embarazada.

--Irene, una mujer bombero cuyo romance con Ricky duranto la seundaria fue el ultimo amor de su vida, trata de lograr una existencia para ella y su hija Sophia.

--Sophia, quien está comenzando a sospechar que ella y Ricky Biscayne se parecen un poquito.

--Jill Sanchez, una estrella Latina come-hombres, maniática con los medios de comunicación; su carrera ha ido desde CD hasta perfume, ropa y cine.

Sexy, romántica y llena de noches de diversion par alas chicas, con escenas del medio de la música, clubes y modelos de Miami, la novella El hombre que yo quiero es una ficción irresistible de una de las voces más originales de los Estados Unidos.

Chapter One

Jueves, 7 de febrero

Bienvenidos a mi cuarto amarillo y lleno de adornos. Infantil e inmaduro. Con ositos de peluche. Y no sólo de peluche, sino esa clase de Ositos Tiernos para regalos. Una vergüenza, ya lo sé....

Reviews from Goodreads

Alisa Valdés-Rodríguez

Alisa Valdés-Rodriguez es una galardonada periodista de medios impresos y de emission, y escritora de Los Angeles Times y The Boston Globe. En 2005, la revista Time la nombró como una de los veinticinco hispanos más influyentes. Ella vive en Albuquerque, New Mexico.

image of Alisa Valdes-Rodriguezo
Photo: Anna Peña

SoundCloud

St. Martin's Griffin

Latest on Facebook

LATEST ON TWITTER